Micro-tap
utilizaciónInstrucciones de ajuste

 
 

titulo

 

Cuando nuestro otorrino nos indica que tenemos infección en el oído u otro problema del cual no nos podemos introducir el oído en el agua, nos recomiendan que no nos bañemos metiendo la cabeza dentro del agua o, taparnos los oídos con unos tapones.

Lo cierto es que al ponernos unos tapones que nos cierran totalmente el canal auditivo externo, ya no nos entrara agua pero nos encontramos con otro problema casi peor, y es que al cerrar totalmente el oído dejamos de escuchar, perdemos el sentido de la estabilidad y se nos puede reventar el tímpano a consecuencia de no tener posibilidad de compensar la presión interna con el exterior. Tengamos en cuenta que cuando tenemos nuestro cuerpo dentro del agua soportamos casi a una atmósfera de presión más que fuera del agua.   Esto hace que aumente la presión en nuestros oídos y nos sintamos  muy incómodos. Si encima los cerramos, empeoramos la situación.  Es decir, que sin querer arreglamos un problema y por otro lado nos arriesgamos a tener uno de peor solución (reventar el tímpano) y que puede acabar en quirófano.

Todo esto lo podemos solucionar con los tapones Micro-Tap.

Con la medida correspondiente del tapón, una vez colocado en el oído podremos comprobar que oiremos todo sin ecos, dentro y fuera del agua, una vez nos introduzcamos en el agua el tapón actuara para que no le entre agua, y usted seguirá compensando sin tener que preocuparse. Una vez salga del agua, no hará falta que se quite los tapones, a no ser que usted quiera.

 

 
buceo virtual